Como conseguir muchos LIKES en FACEBOOK

Es un hecho que las redes sociales se han convertido en un factor social muy importante en todos los sectores hasta el punto en que tener muchos likes en facebook es sinónimo de popularidad, calidad y confiabilidad, ¿No me crees? Te explico en los siguientes párrafos, y si lo que quieres es empezar ya, saltamos hasta el punto numero 1, acá si lo que quieres es tener mas likes en foto de perfil de facebook XD

Existe un concepto en la psicología llamado pre-selección, el cual, nos dice que cuando un producto u objeto ha sido elegido por muchas personas, tu automáticamente confías en el, por ejemplo, supongamos que buscas un dentista, y tienes dos opciones, un doctor que te ha sido recomendado por un familiar, y el otro solo tiene un consultorio cerca de tu casa pero no sabes como trabaja, adivina con cual iras, ¡Con el que te recomendaron!

Esto también se puede aplicar a las personas, es por eso que cuando tienes novia, tienes mas admiradoras que cuando estas mas solo que un perro 😉 jejeje es por este concepto, cuando otras mujeres te ven con novia, automáticamente piensan este hombre debe ser bueno ya que otra mujer te ha elegido(funciona mas si tu novia es bonita) :D.

Una idea similar se aplica a las empresas en las redes sociales, cuando las personas conocen tu producto u organización, lo primero que hacen es buscar referencias de ti en Internet, y lo mas probable es que encuentren información en tu pagina de Facebook, y no es lo mismo que se encuentre con 187 “Me gustas” a que se encuentre con 16,970 “Me gustas” ¿o si?, a esto e le llama marketing de impacto, ya que el usuario al ver que 16,970 personas te han elegido o les ha agradado tu producto, pues ellos automáticamente pensaran que es bueno :D.

Así que aquí te muestro como obtener likes en facebook con esta herramienta de Marketing Social. Comenzamos!

 

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a KingdomLikes.kingdomlikes
  2. Tienes que registrarte.registerregister
  3. Te enviaran un correo de confirmación solo da click en “here” y listo, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada revisa la de Correo no deseado o Spam.Correo no deseadospam gmailhere
  4. Una vez que confirmes tu email añade tu FanPage de Facebook dando click en “Add Site”.add site
  5. Te direccionara a un formulario en donde ingresaras los siguientes datos.
      • Type : Deberán seleccionar “Facebook Page Likes”.
      • Page URL: Aquí deberán ingresar la URL de su pagina de Facebook.
      • CPC : Es el costo que tendrá cada like que le den a su Pagina de Facebook entre mas alto mas rápido le daran like, recomiendo un 8.

    add site 2

  6. Si todo va bien te enviara a tus sitios y hay lo veras agregado junto con los detalles de el.
    success
  7. Ahora solo tendrán que obtener puntos ya que entre mas puntos tengan mas LIKES EN FACEBOOK van a conseguir.Los puntos se pueden conseguir de dos formas.* Gratis dando likes a otras FanPages u cualquier otra red social que este en la barra lateral.
    * Comprándolos, no son caros y les garantizo que funcionan perfectamente yo ya he comprado bastantes y me funcionan muy bien.
    likes
  8. Y despues de 2 dias consegui 722 likes en facebook y por lo explicado en los primeros párrafos, es una buena inversión comprar likes en facebook.prooflikes
  9. Aquí les dejo un vídeo donde lo explica con mas detalle, mucha suerte. Saludos.

Summary
Article Name
Como conseguir Likes en Facebook
Description
¡Aprende como TENER MUCHOS LIKES EN FACEBOOK en unos simples pasos! 100 likes en facebook reales en unos momentos. Totalmente comprobado.
Author

Deja un comentario