Como tener mas likes en YouTube (Actualizado) 2017

Que tal amigos aquí BeFamousBitches, esta vez les voy a mostrar como conseguir mas likes en YouTube, esto es un factor determinante para el SEO de sus videos de YouTube, ya que entre mas likes y comentarios tenga su vídeo, mejor se posicionara en YouTube, esto lo pueden complementar con mi otro tutorial sobre como conseguir mas vistas en youtube y rankear sus vídeos en primera posición.

Este tutorial también sirve para conseguir dislikes, en caso de que quieran hacer un pequeño ataque de SEO 😉

Comencemos.

1.- Primero tendrán que ir a KingdomLikes

kingdomlikes

2.- Te registras y te enviaran un correo para que confirmes tu cuenta, si no lo ves en la bandeja de entrada busca en correo no deseado o SPAM.

Register PopUp
correo no deseado gmail
Correo no deseado Outlook

3.- Una vez que hayas confirmado tu email, ingresas a tu cuenta de KingdomLikes, para ingresar tu vídeo de YouTube el cual quieres que consiga mas me gusta en YouTube, para esto tienes que ir a donde dice “Add Page”.

Anadir FanPage en KindomLikes

 4.- Te redirigirá a un formulario donde deberás ingresar lo siguientes datos.

  • Type: Selecciona “YouTube Likes” o “YouTube DisLikes” según sea el caso.
  • Video URL: Aquí pondrás la URL del vídeo que va a ganar likes o dislikes de Youtube.
  • CPC: Es el costo que tendrá cada like o dislike que consigas en tu vídeo de YouTube, entre mas alto sea, mas rápido aumentaran los me gusta o no gusta en YouTube, recomiendo un 9 o 10.

Add Youtube Likes

5.- Una vez que lo agregues correctamente, lo podrán ver en la pagina de “My Sites“.

Sitio agregado correctamente Youtube LIkes

6.- Ahora solo tendrán que esperar y en unos instantes comenzaran a aumentar los me gusta en YouTube siempre y cuando tengan puntos, los puntos los pueden conseguir de dos formas:

Gratis, solo tienen que ir a la barra lateral, donde dice “Free points” y escoger cualquier red social para dar like o seguir a las paginas que te salgan dependiendo la red social y al darles like te darán puntos gratis, en el vídeo que te dejo abajo se va mas claro.

Mas Likes en Fanpage de Facebook

O puedes comprarlos, son bastante baratos y funcionan muy bien, yo ya he comprado y es la mejor manera de comprar likes en YouTube y te lo digo por experiencia.

En mi canal podrás comprobar los miles de likes en YouTube que yo he ganado con esta pagina , te lo dejo aquí.

CANAL: BeFamousBitches

Para comprar likes o dislikes en YouTube solo ve donde dice “Buy Points” en la barra lateral, elige el método de pago y listo, es bastante fácil, te dejo un video donde te muestro como yo compro puntos.

8.- Después de unos minutos conseguí 61 likes en mi vídeo y ahora ya van mas de 1400 likes, puedes ver el vídeo donde lo hago todo en vivo aquí.

likes-en-mi-video

Summary
Como tener mas likes en YouTube 2017
Article Name
Como tener mas likes en YouTube 2017
Description
¡Aprende como tener mas likes en tus videos de YouTube gratis en unos simples pasos! Ganar likes en videos de YouTube en unos momentos. 100% comprobado 2017.
Author

Deja un comentario